InfoPyME # 83 ABASTUR 2011


ABASTUR 2011

El pasado 30 de Agosto se inaugura la XXVI Edición de ABASTUR en las instalaciones del Centro de Negocios Banamex, Ciudad de México.

Como ya es del conocimiento de muchos, ABASTUR tuene la finalidad de dar a conocer lo más avanzado en productos  y servicios para los ramos de Hotelería, Restaurantes y Hospitalidad, durante la exposición es posible tener acceso a marcas tanto nacionales como internacionales.

La Feria tuvo una duración de tres días en los cuales nosotros como empresa tuvimos la oportunidad de asistir, tanto al frente de un Stand como ofreciendo Conferencias y Talleres.

Las 2 Conferencias que presentamos corrieron a cargo del Ingeniero Mauricio Rodríguez Martínez y la Ingeniera Ana Judith Méndez Guerra, nuestros Directores. La intervención del Ingeniero fue a través de la Conferencia “Moderniza en 2011 el año del Turismo” y por su parte la Ingeniera Ana Judith tuvo como tema “Innovación y diferenciación, el camino del éxito empresarial”.

En lo concerniente a los Talleres, dirigimos 5: “Marketing en Internet para que tu empresa venda en serio”, “5 S’s Secreto del Éxito Japonés”, “Relación de mutuo beneficio y largo plazo con el cliente. Conoce los secretos para lograrlo”, “Los 3 pilares para hacer un negocio rentable” y por último “Incrementa ventas y utilidades con el mejor aliado, tu menú”.  Todos fueron muy bien recibidos y nos dieron la oportunidad de escuchar las inquietudes de los empresarios. 

Aprovechamos esta breve reseña para agradecer a todas las personas que se acercaron a nuestro stand a preguntar por nuestros servicios y a aquellos que se inscribieron a nuestros próximos grupos. 

Estamos muy contentos de haber participado con ustedes.

ATENTAMENTE: EQUIPO LAJAPYME



Comments

Popular posts from this blog

Caso de Éxito - Estrategia de Éxito Empresarial BIMBO

El Método MR: El día de las Bermudas

Mit-Mut #140 - 6 Herramientas de generación de leads no convencionales para agencias digitales