Mit-Mut #126 ¿Cuál es tu estrategia para realizar ofertas irresistibles?

Autor: Mauricio Rodríguez
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Este es el 5to. paso del SIStema Automatizado de Ventas (SAV).


Conforme se crea confianza a través del proceso de educación y el prospecto recibe valor a través de nuestros comunicados, estaremos en una posición mucho más fuerte para poder cerrar una venta.


En muchos negocios se crea una estructura de ofertas que van desde un producto de bajo valor que permite que el prospecto se convierta en cliente, hasta productos o servicios de alta gama, que normalmente no se compran cuando se está conociendo a un nuevo proveedor.


De esta manera es conveniente tener una oferta inicial que sea fácil de aceptar y que tendrá como fin, preparar al cliente para una segunda o tercera oferta, antes de llegar al producto principal.


“Nadie pide matrimonio en una primera cita” de igual forma, no esperemos que el cliente adquiera desde su primera compra nuestro producto o servicio de mayor valor.


Por último te comparto 6 elementos que debe tener una buena oferta:

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Recuerda que tus prospectos están siendo bombardeados con mucha información y están muy ocupados con sus asuntos cotidianos. Aunque hayas realizado el paso 4 correctamente y tengan confianza en ti y entienda los beneficios de tu servicio, es necesario que lo invites a través de una oferta a  convertirse en tu cliente.


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